Wait, please...
Closed session

Sus datos personales serán tratados por la Universidad de Murcia con la finalidad de tramitar los procedimientos administrativos iniciados. Puede acceder a más información consultando la ficha informativa del trámite o en el Registro de Actividades de Tratamiento . Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, olvido y portabilidad a través del procedimiento establecido a tal efecto en el Registro Electrónico o mediante la presentación de la correspondiente solicitud en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Murcia.

Information
The form has been modified. If you continue, the changes will lost, Do you really leave the page?

Solicitud de información y quejas sobre accesibilidad

The general data of the procedure for requesting information and complaints about accessibility of the websites and applications for mobile devices of the University of Murcia, as well as the technical requirements for use of the Registration application, are described below.

After pressing the 'Access' button and having selected an identification method, you will be redirected to the Basic Instance Presentation form. In order to speed up the process, you must pay special attention to the following fields of the form, in step 2 'Request data':

  • In 'Administrative Unit of destination' you must select 'Specify another...'. Next, you must enter the value 'ATICA/MNCS' in the field 'Specify another Administrative unit'.
  • The content of the 'Expose' field must begin with the name of the process 'Solicitud de información y quejas sobre Accesibilidad de los sitios web y aplicaciones móviles de la Universidad de Murcia', followed by a line break. You must then enter the desired content.
  • If you wish to make a claim about a Request for information and complaints about accessibility made previously that has been rejected, or on whose resolution you do not agree, you must select as 'Destination Administrative Unit' to 'Secretaría General'.

Procedure information

Identifier
PR-000179
Object
Information requests and complaints about accessibility of the websites and applications for mobile devices of the University of Murcia
Responsible body
Área de Tecnologías de la Información y Comunicación Aplicadas
Return

UNIVERSIDAD DE MURCIA

Avda. Teniente Flomesta, 5 · 30003 · Murcia
Telephone number: +34 868 88 3000 (Centralita / +34 868 88 8888)


Virtual branch


Política de cookies
Accessibility
Legal warning

El Registro Electrónico de la UMU sólo se puede utilizar para los supuestos y en las condiciones que se indican en el Reglamento que lo regula y que se recuerdan en esta advertencia legal. La utilización de este Registro implica su aceptación.

Puede consultar el Reglamento de la Universidad de Murcia por el que se regula el funcionamiento del Registro Electrónico disponible en la Sede Electrónica.

El Registro Electrónico permite la presentación de solicitudes dirigidas únicamente a los órganos de la Universidad de Murcia y que no precisen la utilización de modelos normalizados de solicitud.

La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones se deberá realizar a través de la instancia básica disponible en la página del Registro. Los modelos normalizados disponibles en el Registro han sido creados mediante resolución de la Secretaría General, haciendo uso de la competencia reconocida en el Reglamento del Registro Electrónico.

Las notificaciones efectuadas a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono indicados en la solicitud tendrán carácter complementario respecto de aquéllas que se realicen en el domicilio que será necesario indicar a tales efectos.

En todo caso lo dispuesto en los párrafos anteriores se entiende sin perjuicio del derecho del interesado a presentar sus solicitudes, escritos y comunicaciones en cualquiera de los registros a los que se refiere el apartado 4 del artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la sección Política de privacidad tendrá disponible la política de privacidad que se aplica en Registro Electrónico.

Para la utilización del Registro Electrónico será preciso estar en posesión de algunos de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede Electrónica de la Universidad de Murcia.