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Sus datos personales serán tratados por la Universidad de Murcia con la finalidad de tramitar los procedimientos administrativos iniciados. Puede acceder a más información consultando la ficha informativa del trámite o en el Registro de Actividades de Tratamiento . Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, olvido y portabilidad a través del procedimiento establecido a tal efecto en el Registro Electrónico o mediante la presentación de la correspondiente solicitud en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Murcia.

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Presentación de instancia básica

The general data of the Basic Instance Submission procedure are described below, as well as the technical requirements for using the Registro application.

Remember that this Electronic Registry only admits the submission of applications, writings and communications addressed to the administrative bodies of the University of Murcia.

Applications addressed to other Public Administrations must be submitted in their electronic offices or in the Common Electronic Registry of the AGE (REC - https://rec.redsara.es), under the conditions determined.

Procedure information

Identifier
SR-000059
Object
Presentation of basic instances addressed to administrative bodies of the University of Murcia
Responsible body
Secretaría General
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UNIVERSIDAD DE MURCIA

Avda. Teniente Flomesta, 5 · 30003 · Murcia
Telephone number: +34 868 88 3000 (Centralita / +34 868 88 8888)


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El Registro Electrónico de la UMU sólo se puede utilizar para los supuestos y en las condiciones que se indican en el Reglamento que lo regula y que se recuerdan en esta advertencia legal. La utilización de este Registro implica su aceptación.

Puede consultar el Reglamento de la Universidad de Murcia por el que se regula el funcionamiento del Registro Electrónico disponible en la Sede Electrónica.

El Registro Electrónico permite la presentación de solicitudes dirigidas únicamente a los órganos de la Universidad de Murcia y que no precisen la utilización de modelos normalizados de solicitud.

La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones se deberá realizar a través de la instancia básica disponible en la página del Registro. Los modelos normalizados disponibles en el Registro han sido creados mediante resolución de la Secretaría General, haciendo uso de la competencia reconocida en el Reglamento del Registro Electrónico.

Las notificaciones efectuadas a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono indicados en la solicitud tendrán carácter complementario respecto de aquéllas que se realicen en el domicilio que será necesario indicar a tales efectos.

En todo caso lo dispuesto en los párrafos anteriores se entiende sin perjuicio del derecho del interesado a presentar sus solicitudes, escritos y comunicaciones en cualquiera de los registros a los que se refiere el apartado 4 del artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En la sección Política de privacidad tendrá disponible la política de privacidad que se aplica en Registro Electrónico.

Para la utilización del Registro Electrónico será preciso estar en posesión de algunos de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede Electrónica de la Universidad de Murcia.