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Privacy policy

El Registro Electrónico es titularidad de la Universidad de Murcia. Los datos que usted consigne en las solicitudes que presente serán sometidos a tratamiento con la finalidad de la gestión del propio Registro y de dar iniciar el procedimiento administrativo en los términos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que sirve de base jurídica para el tratamiento.

Se conservarán durante el tiempo que necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Si desea ponerse más información sobre cualquier aspecto relativo al tratamiento de sus datos personales podrá dirigirse a la dirección protecciondedatos@um.es.

Asimismo podrá ejercer los derechos acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición al tratamiento de sus datos personales a través del formulario establecido a tal efecto en el Registro Electrónico o mediante la presentación de una solicitud en el Registro General de la Universidad de Murcia.

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El Registro Electrónico de la UMU sólo se puede utilizar para los supuestos y en las condiciones que se indican en el Reglamento que lo regula y que se recuerdan en esta advertencia legal. La utilización de este Registro implica su aceptación.

El Reglamento de la Universidad de Murcia por el que se regula el funcionamiento del Registro Electrónico puede consultarse aquí.

El Registro Electrónico permite la presentación de solicitudes dirigidas únicamente a los órganos de la Universidad de Murcia y que no precisen la utilización de modelos normalizados de solicitud.

La presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones se deberá realizar a través de la instancia básica disponible en la página del Registro. Los modelos normalizados disponibles en el Registro han sido creados mediante resolución de la Secretaría General, haciendo uso de la competencia reconocida en el Reglamento del Registro Electrónico.

Las notificaciones efectuadas a la dirección de correo electrónico o el número de teléfono indicados en la solicitud tendrán carácter complementario respecto de aquéllas que se realicen en el domicilio que será necesario indicar a tales efectos.

En todo caso lo dispuesto en los párrafos anteriores se entiende sin perjuicio del derecho del interesado a presentar sus solicitudes, escritos y comunicaciones en cualquiera de los registros a los que se refiere el apartado 4 del artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La política de privacidad del Registro Electrónico puede consultarse aquí.

Para la utilización del Registro Electrónico será preciso estar en posesión de algunos de los sistemas de firma electrónica admitidos en la Sede Electrónica de la Universidad de Murcia.