Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es
Cargando...

Enlaces

Servicios ofertados por otras administraciones

  • Comprobación de estado del certificado. Mediante este servicio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre un usuario poseedor de un certificado puede comprobar la validez del mismo y su información asociada.
  • Información fiscal. A través de este servicio de la Agencia Tributaria un usuario poseedor de un certificado puede comprobar su expediente fiscal actual de forma totalmente personalizada (borrador, datos fiscales, estado de la tramitación...).
  • Informe de vida laboral. La Tesorería de la Seguridad Social ofrece, a través de este servicio, la posibilidad de que un usuario poseedor de un certificado obtenga un informe detallado y actualizado de su vida laboral.
  • Información catastral. En este servicio la Dirección General del Catastro del Ministerio de Economía y Hacienda posibilita la consulta de datos referentes a bienes de un titular poseedor de un certificado de usuario.
  • Consulta del saldo de puntos y antecedentes DGT. En este servicio la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior posibilita la consulta del saldo de puntos y antecedentes de un titular poseedor de un certificado de usuario.
  • Oficina del Censo Electoral. Mediante este servicio el Instituto Nacional de Estadística permite consultar los datos de inscripción en la Oficina del Censo Electoral a un titular poseedor de un certificado de usuario.
  • Servicio de notificaciones de correo (Dirección Electrónica Única). Mediante la Dirección Electrónica Única (DEU) cualquier persona física o jurídica que lo solicite dispondrá de una dirección electrónica, que será única para la recepción de las notificaciones administrativas que por vía telemática pueda practicar la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos.
  • Sede Electrónica de la CARM. Desde esta plataforma usted podrá acceder a los servicios electrónicos que la Comunidad Autónoma pone a su disposición y podrá realizar sus trámites durante las 24 horas de los 365 días del año.
  • Sedes Electrónicas de la Administración General del Estado. Desde esta plataforma usted podrá acceder a las diferentes Sedes Electrónicas de la Administración General del Estado y acceder a los todos los procedimientos que ofrecen.

Portales de otras administraciones

Información sobre administración electrónica

Normativa sobre Administración Electrónica