El
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) de la Universidad de Murcia
se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web de conformidad con el
Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web
Sede Electrónica de la Universidad de Murcia.
Situación de cumplimiento
Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.
Contenido no accesible
El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:
Falta de conformidad con el RD 1112/2018.
Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HMTL como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018.
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El procesamiento de algunos componentes complejos puede no corresponderse con el estándar [requisito número 9.4.1.1 Procesamiento de UNE-EN 301549:2019].
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Algunos componentes no funcionan exactamente como el estándar [requisito número 9.4.1.2 Nombre, función, valor de UNE-EN 301549:2019].
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El componente de selección de fechas no permite ser utilizado por completo a través de una interfaz de teclado [requisito número 9.2.1.1 Teclado de UNE-EN 301549:2019].
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El foco no es visible en el componente de reproducción de video [requisito número 9.2.4.7 Foco visible de UNE-EN 301549:2019].
Carga desproporcionada.
El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable.
Preparación de la presente declaración de accesibilidad
La presente declaración fue preparada el 16 de Diciembre de 2022.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.
Última revisión de la declaración el 16 de Diciembre de 2022.
Observaciones y datos de contacto
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.
Puede presentar una de las siguientes:
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
A través del
procedimiento de solicitud de información y quejas sobre accesibilidad de la Sede electrónica de la Universidad de Murcia,
así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por el
Área de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA) de la Universidad de Murcia.
Procedimiento de aplicación
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos contemplados en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya trascurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada a través del
procedimiento de solicitud de información y quejas sobre accesibilidad de la Sede electrónica de la Universidad de Murcia,
así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Secretaría General de la Universidad de Murcia.
Contenido opcional
En el sitio web: