El Inventario de trámites constituye el catálogo actualizado de servicios y procedimientos administrativos disponibles en la Universidad de Murcia, dando cumplimiento al Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
La Universidad desarrolla el inventario de trámites siguiendo las resoluciones SG-20/2017 y SG-26/2019 , y aplicando la metodología establecida a tal efecto.
Puedes consultar los trámites más visitados por colectivo o bien realizar una búsqueda general sobre todo el catálogo.
Mozilla Firefox 73 o superior
Google Chrome 80.0 o superior
Safari 12.0 o superior
Resolución recomendada 1024x768
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición al tratamiento de sus datos personales a través de este formulario establecido a tal efecto en el Registro Electónico o mediante la presentación de una solicitud en el Registro General de la Universidad de Murcia.