Detalle del trámite

Ayuda social Área de Recursos Humanos y Servicios Generales

Trámite de ayudas sociales para el personal que presta servicios en la Universidad de Murcia de la naturaleza siguiente: a) Ayudas médico-farmacéuticas. b) Ayudas para guarderías y material didáctico. c) Ayudas por discapacidad. d) Ayudas por nacimiento o adopción.

Identificador UMPR-000057
Código SIA
Unidad OrganizativaÁrea de Recursos Humanos y Servicios Generales
Personas destinatarias
  • PAS
  • PDI
Materias
Becas, Ayudas y Premios
PeriocidadSujeto a convocatoria
Sujeto a tasas o precio públicoNo
Requisitos de iniciaciónPodrán solicitar las distintas modalidades de ayudas, el personal fijo que trabaja al servicio de la Universidad de Murcia, tanto Docente e Investigador como de Administración y Servicios, con independencia de su condición de funcionario o contratado laboral, que se encuentre en situación de activo, o en situación de excedencia por cuidado de hijos.

También alcanzará al personal no fijo, con exclusión del personal con dedicación a tiempo parcial (salvo que acrediten que solo tienen relación laboral o funcional con la Universidad de Murcia), cuyo contrato o vinculación con la Universidad sea superior a 6 meses en el momento de la solicitud.

El personal afiliado a MUFACE, únicamente podrá solicitar la diferencia entre la prestación económica concedida por esa Entidad y la establecida por la Universidad, en aquellos supuestos en que esta última sea de cuantía superior.
Modos de acceso al trámite
  • DNI Electrónico
  • Certificado electrónico
  • Cuenta UM
Acceso a la tramitación
Diagrama del trámite Ver diagrama