Detalle del trámite

Presentación de instancia básica Secretaría General

Formulario electrónico normalizado para presentar solicitudes, comunicaciones y documentos a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Murcia y referidos a aquellos procedimientos o servicios que no cuenten con formulario electrónico normalizado en el catálogo de procedimientos del Registro Electrónico. La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Murcia se tendrá por no realizada.

Identificador UMSR-000059
Código SIA1370431
Unidad OrganizativaSecretaría General
Personas destinatarias
  • Estudiantes universitarios (estudios no oficiales)
  • Empresas
  • Otros colectivos
  • Becarios
  • Otros ciudadanos
  • Estudiantes universitarios (estudios oficiales)
  • PAS
  • Egresados
  • Estudiantes preuniversitarios
  • PDI
Materias
Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
PeriocidadContinuo
Sujeto a tasas o precio públicoNo
Requisitos de iniciaciónSegún el procedimiento o servicio, de acuerdo a lo previsto en el título 1, capítulo 1, de la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Modos de acceso al trámite
  • DNI Electrónico
  • Certificado electrónico
  • Cuenta UM
  • Clave
Acceso a la tramitación
Diagrama del trámite Ver diagrama