Por motivos de mantenimiento técnico, la Sede Electrónica podrá sufrir indisponibilidades intermitentes el próximo martes 8 de Octubre desde las 16:00h hasta las 17:00h. Disculpas por las molestias.
El Inventario de trámites constituye el catálogo actualizado de servicios y procedimientos administrativos disponibles en la Universidad de Murcia, dando cumplimiento al Real Decreto 4/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad en el ámbito de la Administración Electrónica, Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.
La Universidad desarrolla el inventario de trámites siguiendo las resoluciones SG-20/2017 y SG-26/2019, y aplicando la metodología establecida a tal efecto.
Puedes consultar los trámites más visitados por colectivo o bien realizar una búsqueda general sobre todo el catálogo.
Mozilla Firefox 73 o superior
Google Chrome 80.0 o superior
Safari 12.0 o superior
Resolución recomendada 1024x768
Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación y oposición al tratamiento de sus datos personales a través de este formulario establecido a tal efecto en el Registro Electónico o mediante la presentación de una solicitud en el Registro General de la Universidad de Murcia.
Sólo usamos cookies esenciales
Esta Sede Electrónica únicamente utiliza cookies técnicas propias con la finalidad de permitir la navegación por el sitio web, de manera que no se recabarán ni cederán datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Cómo tratamos sus datos
Sus datos personales serán tratados por la Universidad de Murcia con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos iniciados por el usuario. Puede acceder a más información consultando la ficha informativa del trámite o en el Registro de actividades de tratamiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento, olvido y portabilidad a través del procedimiento establecido a tal efecto en el Registro Electrónico o mediante la presentación de la correspondiente solicitud en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Murcia.