Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es
Cargando...

Inventario de trámites

Identificador: SR-000059
Trámite: Presentación de instancia básica
Descripción: Formulario electrónico normalizado para presentar solicitudes, comunicaciones y documentos a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Murcia y referidos a aquellos procedimientos o servicios que no cuenten con formulario electrónico normalizado en el catálogo de procedimientos del Registro Electrónico. La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Murcia se tendrá por no realizada.
Unidad organizativa responsable: Secretaría General
Destinatarios: Estudiantes universitarios (estudios no oficiales), Empresas, Otros colectivos, Otros ciudadanos, Becarios, Estudiantes universitarios (estudios oficiales), PAS, Egresados, Estudiantes preuniversitarios, PDI
Materias: Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
Modos de acceso:
Volver

Ficha