Saltar navegación Este enlace salta al contenido informativo de la página
Ir a página principal de um.es
Cargando...

Inventario de trámites

Identificador: SR-000059
Trámite: Presentación de instancia básica
Descripción: Formulario electrónico normalizado para presentar solicitudes, comunicaciones y documentos a través del Registro Electrónico, dirigidos solamente a órganos administrativos de la Universidad de Murcia y referidos a aquellos procedimientos o servicios que no cuenten con formulario electrónico normalizado en el catálogo de procedimientos del Registro Electrónico. La presentación por esta vía de solicitudes, documentos o comunicaciones dirigidas a órganos o administraciones distintas de la Universidad de Murcia se tendrá por no realizada.
Unidad organizativa responsable: Secretaria General
Destinatarios: Becarios, PAS, Estudiantes preuniversitarios, Empresas, Egresados, Otros colectivos, Otros ciudadanos, Estudiantes universitarios (estudios no oficiales), PDI, Estudiantes universitarios (estudios oficiales)
Materias: Relaciones del ciudadano, empresa o empleado público con la Administración
Modos de acceso:
Volver

Ficha